Una fuerte granizada se deja sentir en Tesorillo, San Roque y La Línea
Las lluvias intensas regresan al Campo de Gibraltar y los propios vecinos recomiendan no circular en algunas zonas si no es necesario

Después de haber disfrutado de una breve tregua en el comienzo de la presente semana, este martes han regresado las lluvias al Campo de Gibraltar y se han dejado sentir de manera especialmente intensa en diferentes puntos de San Roque, La Línea y en San Martín del Tesorillo, donde durante algunos minutos ha caído granizo de manera intensa.
Alrededor de las tres de la tarde se dejaron sentir los truenos que anunciaban la tormenta que se adentró en la comarca a través de la zona noreste y que fue perdiendo fuerza a medida que se desplazaba hacia el resto de municipios.
Tanto en Guadiaro como en San Enrique en torno a las cuatro se dejó sentir una intensa granizada que también llegó a Tesorillo e incluso a la zona de La Alcaidesa, en La Línea, formándose en todos ellos fuertes corrientes de agua en sus calles.
Las redes sociales se llenaron de mensajes en los que los propios vecinos se recomendaban unos a otros no transitar por las calles ni circular en vehículos si no era estrictamente necesario para evitar accidentes.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Iceberg