Las cinco gasolineras más baratas del Campo de Gibraltar
Gasolina y diésel
Con los precios de los carburantes en máximos históricos, buscar el punto de venta más barato es una tarea común a muchos conductores
El portal oficial Geoportal Gasolineras recopila los precios que mandan las estaciones de servicio varias veces por semana

Llenar el depósito es más caro que nunca en España, con los precios de la gasolina y el diésel en máximos históricos. En esta situación, cada céntimo cuenta a la hora de repostar carburante.
Con buscar y comparar precios se puede ahorrar bastante dinero si se elige la gasolinera adecuada, pagando hasta cerca de 0,2 euros menos por litro de carburante según la estación de servicio en la que se vaya a llenar el tanque antes de emprender un viaje.
Para conocer los precios, una opción interesante es la web geoportalgasolineras.es, una página web perteneciente al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico que recopila precios de los carburantes.
Los precios son los referenciados por las estaciones de servicio a la página web oficial, de manera que cualquier discrepancia entre la información del portal en internet y los puntos de venta es exclusivamente achacable a la comunicación de la información, que se actualiza de media tres veces por semana.
A continuación, estas son las cinco gasolineras más baratas para repostar en el Campo de Gibraltar.
Gasolina de 95
Estos son las cinco estaciones de servicio con el precio más bajo para la gasolina de 95 octanos:
- Campamento (San Roque). Petrolprix: 1,339 euros/l. (Información del 05/02). Calle Real 56.
- Campamento (San Roque). Repsol: 1,349 euros/l. (Información del 05/02). Calle Real 79.
- Palmones (Los Barrios). Plenoil: 1,445 euros/l. (Información del 06/02). Carretera de la Térmica s/n.
- Algeciras. La calle del motor: 1,459 euros/l. (Información del 03/02). Avenida de la Unión, 21.
- Algeciras. Plenoil: 1,469 euros/l. (Información del 06/02). Avenida Gesto por la Paz, 106.
Diésel
Estas son las cinco gasolineras más económicas para repostar gasóleo en la zona:
- Campamento (San Roque). Petrolprix: 1,239 euros/l. (Información del 05/02). Calle Real 56.
- Campamento (San Roque). Repsol: 1,249 euros/l. (Información del 05/02). Calle Real 79.
- Algeciras. La calle del motor: 1,329 euros/l. (Información del 03/02). Avenida de la Unión, 21.
- Palmones (Los Barrios). Plenoil: 1,335 euros/l. (Información del 06/02). Carretera de la Térmica s/n.
- Algeciras. Plenoil: 1,339 euros/l. (Información del 06/02). Avenida Gesto por la Paz, 106.
También te puede interesar
Lo último