Un motorista, monitor de natación de San Roque, herido muy grave tras ser arrollado por un coche que se dio a la fuga
Accidente de tráfico
Javier Román ha sido trasladado al hospital de Cádiz
Javier Román, un conocido monitor de natación de San Roque, se encuentra muy grave en el hospital de Cádiz después de que la motocicleta que conducía fuera arrollada por un coche que se dio a la fuga en el punto kilométrico 1.116 de la A-7, entre San Roque y Los Barrios.
El accidente ha ocurrido antes de las 7:45 de este domingo, cuando el teléfono 112 Emergencias Andalucía ha recibido varios avisos ciudadanos alertando de que una persona se encontraba en muy mal estado tras haber sido embestido por un vehículo que no se había detenido a atenderlo.
Cuando los servicios sanitarios y la Guardia Civil llegaron al lugar solo pudieron trasladar de inmediato al hombre al hospital de Cádiz para intentar salvarle allí la vida. Al cierre de esta edición solo se sabía que su estado era de una extrema gravedad.
La colisión se produjo a la altura del puente de intersección en Palmones, cerca de la gasolinera de Cepsa, y el vehículo que chocó con la moto de Javier Román iba, según testigos presenciales, a una velocidad anormalmente elevada.
Román, de 52 años y padre de tres hijos, ha sido durante varios años entrenador del Club Natación San Roque y trabajaba como monitor de la piscina de la localidad, donde es muy conocido, así como en la empresa de socorrismo Socoservis.
No hay comentarios