Religión
Estos son los templos que acogerán el año Jubileo en el Campo de Gibraltar

Naomi Santos y Verónica Rojas se juegan la final de 'La bien cantá', el concurso de copla de RTVE

Ambas artistas, seleccionadas entre más de 2.000 voces, siguen mostrando semana a semana su talento y perseverancia en este espectáculo donde la copla se renueva sin perder su esencia

Naomi Santos y Verónica Rojas, las dos participantes del Campo de Gibraltar en 'La bien cantá', el nuevo concurso de Televisión Española

La algecireña Naomi Santos en el concurso de 'La bien cantá' de RTVE.

Algeciras/Las artistas del Campo de GibraltarNaomi Santos, de Algeciras, y Verónica Rojas, de San Roque, han alcanzado la fase final del concurso de copla La Bien Cantá, que emite Televisión Española cada sábado por la noche. Ambas copleras, que ya coincidieron años atrás en Se llama copla de Canal Sur, se enfrentan ahora en un talent show que busca la mejor voz de la copla actual.

Durante la última gala, Naomi Santos superó tres duelos intensos y logró salir de la zona de peligro tras interpretar La Salvaora. Verónica Rojas, por su parte, venció a la poderosa voz de Inma Lara en un duelo decisivo con La parrala, que la aseguró en el concurso por una semana más.

La sanroqueña Verónica Rojas, vestida de rojo, en una gala de 'La bien cantá' de RTVE.

El programa, producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones (Grupo iZen), revive la copla con un enfoque moderno, mezclando tradición y adaptaciones más urbanas para acercar el género a nuevas generaciones. Entre cinco galas clasificatorias, dos semifinales y la gran final, solo uno podrá alzarse con el título. Además de las decisiones del jurado, el público desde casa juega un papel crucial, votando por sus intérpretes favoritos y rescatando a quienes se encuentran en la cuerda floja.

Naomi y Verónica, ambas seleccionadas entre más de 2.000 voces para participar en La Bien Cantá, siguen mostrando semana a semana su talento y perseverancia en este espectáculo donde la copla se renueva sin perder su esencia, emocionando a una audiencia que sigue cada gala con devoción.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último