Los niños disfrutaron de su fiesta en Puente Mayorga
El Ayuntamiento organiza diversas actividades para llevar la animación a todo el municipio sanroqueño

El pabellón polideportivo de Puente Mayorga fue escenario ayer de la gran fiesta infantil celebrada en la zona de la bahía. Cinco castillos hinchables, globoflexia, pintacaras, y animación fueron algunas de las actividades que disfrutaron los pequeños, que fueron acompañados por sus padres.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, acudió al pabellón a saludar a los vecinos que llevaron a los niños a disfrutar de las actividades. Estuvo acompañado por el concejal de Fiestas, Antonio Navas; la teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, y otros ediles.
"Con esta actividad cumplimos un compromiso de gobierno de trasladar iniciativas a todos los distritos y a las barriadas, como es el caso del valle del Guadiaro o de la Bahía, donde hemos celebrado fiestas infantiles en los pabellones cubiertos", declaró.
La teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, apuntó que "en esta primera ocasión en la que celebramos una fiesta Infantil de Navidad en el pabellón, la acogida ha sido muy importante, y han sido muchos los niños que han podido disfrutar con las atracciones".
El concejal de Fiestas, Antonio Navas explicó: "Este año hemos intentado ampliar la oferta de fiestas infantiles en colaboración con las tenencias de alcaldía de zona y de las comisiones de fiestas. Hemos llegado al acuerdo de hacer en los distintos pabellones del municipio estas fiestas infantiles para acercar esta actividad a los niños y sus padres ", concluyó el delegado municipal.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Iceberg