La plataforma de UPyD acude al acto de aniversario del partido

La representante ceutí irá a la celebración que tiene lugar en Madrid el sábado

La coordinadora Territorial de UPyD en Ceuta estará presente en el Teatro Circo Price de Madrid el próximo sábado 4 de octubre, a las 11,30 horas, para celebrar el primer aniversario del partido, que celebró ayer su primera efeméride, según han comunicado desde esta formación, que ha querido hacer "esta invitación extensiva a todos los ciudadanos que lo deseen".

UPyD en Ceuta, con motivo de su primer aniversario, ha querido "volver a agradecer a todos los ciudadanos que depositaron su voto a favor de Unión, Progreso y Democracia.

La confianza puesta en nosotros, que estén seguros que UPyD no les va a defraudar, porque ese voto que es propiedad de los ciudadanos y no de los partidos es un contrato cuyo cumplimiento es nuestra prioridad absoluta".

El nuevo partido aspira a tener presencia en todas las instituciones y foros, y pronto espera tenerla en el Parlamento Europeo, al igual que en todas las comunidades autónomas y ayuntamientos.

stats