Estos son los puestos de trabajo que busca el nuevo hotel de cinco estrellas de La Alcaidesa

Vistas desde una de las habitaciones del hotel Fairmont La Hacienda.
Vistas desde una de las habitaciones del hotel Fairmont La Hacienda.

San Roque/El Hotel Fairmont La Hacienda, que abrirá sus puertas en La Alcaidesa el próximo 20 de febrero, busca cubrir distintos tipos de puestos de trabajo para su inminente inauguración. Por ello, este viernes 10 y sábado 11 de enero se llevan a cabo unas jornadas de selección de personal de 9:00 a 17:00 en el número 16 de la urbanización Alcaidesa.

Los empleos que ofrece el complejo hotelero de gran lujo, con vistas al Mediterráneo, son de agente de recepción, agente de servicio al cliente, botones, camareros, cocineros, fregadores, supervisores de pisos, camareras de pisos, supervisores de limpieza, limpiadores, costureras, fontaneros, técnicos de mantenimiento, socorristas, terapeutas de spa, personal administrativo e informáticos. También se pueden presentar candidaturas a través de la web de Accor, empresa que gestionará el establecimiento hotelero.

Además, el restaurante Dalmar, que abrirá el chef con dos estrellas Michelin Benito Gómez, dentro del complejo hotelero, también busca cubrir varios puestos: cocineros, camareros, bármanes y hostess. Para optar a estos empleos se puede presentar las solicitudes en diferentes plataformas online.

Bajo el nombre Fairmont La Hacienda, la prestigiosa cadena hotelera Accor ofrecerá a sus huéspedes uno de los resorts más exclusivos de España y Europa entre los términos de San Roque y La Línea.

El complejo contará con un hotel de cinco estrellas gran lujo con 153 habitaciones. Además, el complejo cuenta con 51 villas, de las que 36 se han puesto a la venta al público. Estas disponen de piscina privada, amplio salón y cocina y con diferentes combinaciones de tipología de habitaciones: estándar, Junior Suites, Suites Executives y Suites dobles.

El resort contará con una amplia oferta, como cinco restaurantes y bares, entre ellos un bar en la piscina y un restaurante en la playa. También tendrá un spa de casi 2.000 metros cuadrados, espacio e instalaciones de fitness, un salón de baile de 1.108 metros cuadrados y una selección de salas de reuniones flexibles, rodeado por dos campos de golf, Heathland y Links.

Accor y su histórica marca hotelera de establecimientos de lujo Fairmont gestionan en el proyecto que Odyssey Hotel Group y Millenium Hospitality Real Estate (que adquirió La Alcaidesa en diciembre de 2019) han desarrollado desde hace unos años en el antiguo Alcaidesa Links, ahora denominado La Hacienda, que de esta manera amplía sus instalaciones hasta completar un destino exclusivo de lujo con diferentes establecimientos, viviendas y servicios. El proyecto ha contado con una inversión de unos de 130 millones de euros.

stats