Renfe programa 20 servicios de autobuses para los trenes con origen o destino Algeciras este domingo 6 de octubre
La compañía programa un plan de transporte por carretera en parte del recorrido para los trenes MD Algeciras-Antequera Santa Ana y los Intercity Algeciras-Madrid
Adif anuncia cortes en la línea de tren entre Algeciras y Bobadilla por obras de mejora en 2025
Algeciras/Este domingo 6 de octubre, el tráfico ferroviario entre Bobadilla y Ronda se interrumpirá debido a las obras de mejora en la infraestructura que está llevando a cabo Adif. Como resultado, los trenes con origen o destino en Algeciras tendrán que realizar parte del trayecto en autobús.
Renfe ha organizado 20 servicios de autobuses para asegurar la movilidad de los viajeros: 12 de ellos cubrirán los trenes de Media Distancia entre Algeciras y Antequera, mientras que los otros 8 estarán destinados a los servicios Intercity entre Madrid y Algeciras.
Los pasajeros de los trenes de Media Distancia harán por carretera el tramo entre Antequera Santa Ana y Ronda, con paradas en Bobadilla, Campillos, Almargen y Setenil. En el caso de los trenes Intercity que conectan Algeciras con Madrid, el trayecto en autobús cubrirá el tramo entre Antequera Santa Ana, Ronda, San Roque y Algeciras.
Estas interrupciones son necesarias para continuar las obras de renovación que Adif está llevando a cabo en las estaciones de Campillos y Setenil, como parte de la mejora de la línea ferroviaria entre Bobadilla y Algeciras.
Información al cliente
Renfe ha reforzado la información al viajero a través de todos los canales de comunicación y atención al cliente para comunicar este servicio alternativo, obligado por las obras para la mejora de la infraestructura. La web www.renfe.com ha habilitado avisos específicos para los trenes con transbordo y se emitirán mensajes a través de los monitores de los trenes. Más información en la aplicación oficial de Renfe, la web www.renfe.com, taquillas de estaciones y en el teléfono 912 320 320.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Iceberg