Directo
El sorteo de Navidad en directo

Renfe cambia su horario del tren Intercity Madrid-Algeciras, que adelanta su salida a las 7:38 desde este lunes 16

El servicio de media distancia Algeciras-Antequera Santa Ana retrasa seis minutos más partida

Renfe cambia el horario del tren directo entre Madrid y Algeciras desde el 16 de septiembre

Un tren con destino Madrid, en la estación de Renfe de Algeciras. / E. S.

Algeciras/Renfe modifica el horario del tren Intercity Madrid-Algeciras a partir de este lunes 16 de septiembre. Este servicio adelantará su salida de Madrid a las 7:38 y llegará a Algeciras a las 13:54. En sentido inverso, se mantiene el horario actual con salida de Algeciras a las 14:58.

El tiempo de viaje será de 6 horas y 16 minutos, similar al actual. Este trayecto cuenta con paradas en las estaciones intermedias de Ciudad Real, Puertollano, Villanueva de Córdoba-Los Pedroches, Córdoba, Antequera SA, Ronda y San Roque-La Línea. La programación en esta relación es de 14 servicios semanales y cerca de 3.000 plazas.

Además de las dos frecuencias diarias, una por sentido, Renfe ofrece diferentes opciones de viaje mediante billete integrado entre la capital española y Algeciras. Los billetes integrados se comercializan mediante un único título de transporte que garantiza al viajero el enlace de dos trenes, bien en Córdoba o en Antequera Santa Ana.

Con motivo de esta modificación horaria del tren Intercity Madrid-Algeciras, el servicio de media distancia Algeciras-Antequera Santa Ana con salida actual a las 10:11 retrasará su salida a las 10:17 (6 minutos más tarde) y llegará a Antequera a las 13:26. En sentido inverso, el tren Antequera-Algeciras de las 10:12 retrasará 6 minutos su llegada a Algeciras, a la 13:19. Asimismo, se modificará levemente (6 minutos) el horario de algunas paradas intermedias de este servicio: Jimera de Líbar, Cortes de la Frontera, Gaucín, San Pablo, Jimena de la Frontera, Almoraima, San Roque- la Línea y Los Barrios.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Así canta nuestra tierra en navidad | Crítica

El villancico flamenco