El tiempo en el Campo de Gibraltar: llega la primavera
Las temperaturas subirán progresivamente durante la semana sin probabilidad de lluvia

Algeciras/La primavera llega esta semana al Campo de Gibraltar, con temperaturas en ascenso y ninguna probabilidad de lluvia al menos hasta el sábado, según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
La comarca debe esperar cielos en general despejados, con algunos intervalos nubosos el miércoles y el jueves, y sobre todo un aumento progresivo de las temperaturas mínimas, desde los 11 hasta los 16 grados, y de las máximas, que alcanzarán los 21 este lunes e irán subiendo hasta los 24 que se esperan para el sábado.
El viento comenzará soplando del norte este lunes hasta decaer por la tarde. El martes predominará el poniente y el miércoles vendrán unos días de levante hasta que vuelva a cambiar durante el fin de semana. En cualquier caso, los vientos no serán fuertes.
En Andalucía se esperan intervalos nubosos, aumentando a cielos nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles y ocasionales, localmente moderadas, más probables y frecuentes durante la tarde y en el tercio norte de la comunidad, siendo poco probables en el litoral. Brumas matinales en el interior, sin descartar nieblas, más probables en las sierras. Temperaturas sin cambios o en ascenso, localmente notable para las máximas del interior oriental. Vientos flojos variables en el interior, y flojos a moderados de componente oeste en el litoral.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Iceberg