Antonio Sanz anuncia nuevos pilotes para evitar sabotajes a la narcobarrera
El delegado del Gobierno pone en valor la validez de la estructura
Alaba la rápida labor de los agentes de la Guardia Civil

Sevilla/El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, reiteró ayer que están estudiando "medidas de seguridad superiores" para implantar en el río Guadarranque y así evitar el sabotaje a la barrera antinarcotraficantes y las operaciones de narcotráfico en la zona. En declaraciones a los periodistas en el transcurso de un acto celebrado en Morón de la Frontera (Sevilla), Sanz destacó que el Gobierno baraja la posibilidad de "colocar otros pilotes para dificultar aún más que se pueda sabotear la barrera antinarcotraficantes".
Asimismo, indicó, como en otras ocasiones, que "el hecho de que intenten sabotear la barrera de manera constante demuestra el éxito, la validez y la importancia de esta medida que les ha hecho daño porque impide que se puedan utilizar los narcoembarcaderos de la zona del río Guadarranque", añadió el delegado del Gobierno en Andalucía.
Sanz afirmó que "lo que intentan es sabotearla constantemente pero no se producen intervenciones de los narcotraficantes porque la Guardia Civil reacciona con la vigilancia debida y en horas se vuelve a fijar la barrera que sabotean". Una medida que buscaba, busca y ha logrado poner fin a los narcoembarcaderos de la zona, según dijo. "Por lo tanto es lógico, y que a nadie le sorprenda, que intenten sabotearla porque el daño que se ha hecho a sus operaciones es grande". Sanz ha reiterado otras veces que el Gobierno quiere imponer medidas pero que no pueden hacerse públicas.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Iceberg