De Compras
Los 10 mejores vinos del 2024
Queda poco para la llegada del Adviento, si tienes hijos esta fecha es para muchos una de las más bonitas y entrañables, compartirla junto a ellos es toda una gozada. Los niños son los que consiguen mantener viva la Navidad ya que la disfrutan con tal ilusión que es imposible no contagiarse por la magia que envuelve a dicho espíritu.
La tradición de regalar es reconocida por muchos como un recuerdo de este evento, si bien es cierto que cuándo vamos creciendo este gesto es menos relevante a comparación con la alegría de las reuniones familiares, sin embargo, cuando eres pequeño el echo de pensar en los Reyes Magos es sinónimo de entusiasmo y convirtiéndose en una de las tradiciones que más disfrutan, por lo que si han sido buenos debemos estar a la altura.
Los juguetes forman un pilar fundamental en el desarrollo de los niños asumiendo un valioso papel en su crecimiento, desarrollo, aprendizaje y socialización. Les ayudan a empatizar, gestionar sus emociones y entrenar habilidades motoras como la memoria o la coordinación. Elegir con cabeza los juguetes con los que nuestros hijos compartirán gran parte de su tiempo les hará más felices y la Navidad es un buen pretexto para agasajarles.
Las mascotas digitales e interactivas son una gran alternativa, produciendo en los niños un sentimiento de seguridad que les ayudará a afrontar miedos e inseguridades. Este tipo de juguetes también mejoran el estado de animo y los hacen más responsables en el proceso de aprender a cuidar de otra "vida". En chicos de edad avanzada, el verse a sí mismos como capaces de cuidar a su mascota les ayuda a tener una mejor autopercepción de sus capacidades. Aunque no es lo mismo un animal real que una mascota digital, estas suelen contar con gran aceptación.
Parecía que este tipo de compañeros se quedaron en los tiempos de Tamagotchi (allá por los 90), pero no. Las mascotas virtuales siguen de actualidad y cada vez con más opciones disponibles, la prueba está en que este mercado continúa vigente hasta tal punto que han surgido nuevos competidores con diferentes apuestas que incluso se promocionan como ayudas para aquellos que sufren de ansiedad y soledad. A continuación te ofrecemos una lista con las 5 mascotas digitales más vendidas, seguro que a tus hijos le van a encantar y podrás conseguirlas con un 25% de descuento hasta el 19 de noviembre en El Corte Inglés.
Con el objetivo de trasladar el cuidado de la mascota virtual a un nivel superior y mejorar la experiencia de los usuarios, Bandai a incorporado nuevas actualizaciones a su icónico Tamagotchi entre las que se encuentran nuevas caracterizaciones y personalidades en sus mascotas además de contar con la opción de poder personalizarlos según sus aficiones.
Lo más vanguardista y que hacen único a este dispositivo es que con el podrán reunirse con Tamagotchis de todo el mundo gracias a la conexión Wi-Fi que trae incorporada. La firma apuesta por su propio metaverso, el Tamaverso. En este mundo virtual podrán conocer nuevos amigos, asistir a eventos, viajar, divertirse con juegos y mucho más. Existen un gran numero de actividades para que los pequeños disfruten junto a sus Tamagotchis. Y por si fuera poco también recibirán actualizaciones con nuevas descargas hacia contenidos exclusivos.
Gracias a su correa intercambiable podrán llevarlo a todos lados y su sensor de movimiento detectará sus pasos. Por ultimo comentar que no necesita de pilas al contar con una batería recargable, consigue tu Tamagotchi con un 25% de descuento hasta el 19 de noviembre en El Corte Inglés.
La principal diferencia de Bitzee frente a otras mascotas virtuales radica en que, por primera vez, los niños pueden tocar, sentir e interactuar con su mascota gracias a una tecnología de visualización similar al holograma. Esta mascota deja a un lado el 2D para sumarse al 3D y reaccionará si la inclinas o acaricias.
Es posible coleccionar hasta 15 mascotas diferentes en una misma cápsula en los que encontrarán animales tradicionales como perros o conejos pero a esto se suman criaturas legendarias como unicornios. Cuanto más jueguen y recompensas utilicen más mascotas Bitzee desbloquearán.
Bitzee comienza como un personaje cachorro de 8 bits y al igual que una mascota real necesitará de cuidados para poder crecer y evolucionar a adulto para finalmente convertirse en un Super Bitzee. Cada vez que una mascota se transforma en Super Bitzee se incorpora un nuevo juego del que disfrutar como, por ejemplo, el de atrapar los ingredientes que caen con Mouse Chef o el juego de romper la piñata con Unicorn Party Animal. En estos juegos obtendrán nuevas recompensas para atraer nuevas mascotas. Bitzee cuenta con un mecanismo intuitivo y completo que podrás adquirir con un 25% en El Corte Inglés hasta el 19 de noviembre.
Este perrito es único en el mercado al contar con millones de combinaciones de luces. Tus hijos podrán escoger el color de sus ojos, cola, patas, collar, la forma de sus ojos e incluso el color de su corazón. Dog-e anda y hasta corre como un perro real, además podrás enseñarle infinidad de trucos. Tiene la capacidad de sentir cuando le tocan, de escuchar y diferenciar voces, cambiar las luces de su cuerpo y mostrar mensajes con su cola.
Tiene cuatro opciones de ladrido diferentes, al elegir y registrar su nombre este siempre responderá acudiendo a la llamada. A través de su app podrá ver sus necesidades; si tiene hambre, si quiere pasear, jugar o dormir. Con esta aplicación podremos alimentarle, enseñarle trucos, elegir las luces e incluso crear varios Dog-es con distintos perfiles.
Un formato de mascota que lleva acompañándonos toda la vida pero que ahora incorpora nuevas tecnologías para convertirse en toda una mascota interactiva con necesidades y comportamientos cada vez más similares a las mascotas reales. Hazte con Dog-e con un 25% gracias a las ofertas de El Corte Inglés, disponible hasta el 19 de noviembre.
El fenómeno de la década de los 90 está de vuelta. Furby regresa con un nuevo diseño en el que su cabeza de búho, pico de pollo y patas de gato mantienen su esencia pero con una estética renovada acorde al siglo XXI, después de casi diez años de ausencia Furby llega a las tiendas gracias a Hasbro.
Una de sus grandes novedades es la posibilidad de cuidarlos a través de su aplicación móvil. Incorpora cinco comandos de voz ('A bailar', 'Imitación', 'Adivina mi futuro', 'A relajarse' o 'Fiesta de luces') que solo el propietario del Furby podrá desbloquear además de tres modos de huevo de pascua.
Al jugar con ellos se desbloquearán hasta 600 frases, luces y 10 canciones únicas. Esta disponible en dos colores (violeta y coral). Furby responderá a los abrazos, palmaditas y cosquillas e incluso podrán alimentarlos y peinarlos con los accesorios que se incluyen.
Sus orejas cambian de color en el modo espectáculo de luces además de bailar y reproducir música. Los movimientos naturales de sus ojos, orejas, pies y en general todos sus movimientos corporales están muy conseguidos dando la sensación de que están vivos. Podrán hablar con Furby tanto en español como en Furbish (idioma Furby) y cuentan con un botón de apagado para que no de sustos en mitad de la noche como su versión inicial.
Las primeras reacciones son increíblemente prometedoras, por lo que posiblemente Furby conquistará nuevamente a los más pequeños de la casa. Furby te espera en El Corte Inglés con un descuento del 25% hasta el 19 de noviembre.
Esta mamá cobaya está embarazada de tres preciosas criaturas. Por eso, necesita de muchos cuidados por su parte; dale de comer, acariciarla y cepillarla. Podrán saber si la cuidan bien y cómo se encuentra gracias a sus más de 20 ruiditos diferentes igualitos que una cobaya de verdad.
Cuando tu hijo vea brillar el corazón de la mamá cobaya será la señal de que ha llegado el momento de devolverla a su casita, donde podrá instalarse en su nido y prepararse para dar a luz durante la noche. Debe cerrarle la puerta de la casita para que esta esté más tranquila. Será la excusa perfecta para que los peques se duerman durante toda la noche. La mamá cobaya necesita privacidad y no puede tener a sus bebés si hay gente mirándole. Cuando tu hijo se despierte por la mañana, tendrá una nueva cobaya a la que cuidar.
Cada bebé cobaya se "entrega" con un paquete de instrucciones en el que se especifican sus cuidados además de contar con varios accesorios temáticos para que tus pequeños puedan jugar con sus nuevas mascotas. Podrás repetir los embarazos de la mamá cobaya tantas veces quieras para que tus hijos disfruten sacándole el máximo partido a sus pequeñas amigas peludas, tan solo tendrás que reiniciar el juguete. Adquiere tu mamá cobaya con un 25% de descuento en El Corte Inglés hasta el 19 de noviembre.
También te puede interesar
Lo último