Alberto Fuentes se sube al carro del Algeciras
El joven atacante algecireño luce en su primer partido como titular y enseña el potencial que atesora en la victoria casera sobre el Cabecense
Algeciras/Alberto Fuentes enseñó los colmillos en su primer partido completo con el Algeciras CF. El joven atacante algecireño, cedido por el Málaga, se convirtió en una de las mejores noticias de la victoria del pasado domingo ante el Cabecense. Alberto se destapó ante la parroquia del Nuevo Mirador y fue protagonista directo en el gol de Pablo de Castro, con quien comparte escuela, la del Salesianos.
El delantero, de los últimos en incorporarse a la plantilla que comanda Javier Viso, se mostró "muy feliz" por el triunfo y por la oportunidad.
"Son mis primeros 90 minutos después de tanto tiempo, así que terminé bastante cansado, pero me vi bien, esto es cuestión de coger el ritmo poco a poco", explicó el algecireño.
Alberto Fuentes Gómez, de 19 años, es una de las perlas de la cantera del Málaga. Una lesión abrió la puerta al Algeciras como club idóneo para que el chaval recupere su mejor versión en un escaparate grande y una categoría competitiva.
"Estoy contento y reventado", admitió sonriente el delantero, que apenas había disfrutado de un puñado de minutos desde que debutó en la tercera jornada en la goleada ante el Sevilla C.
"Puedo dar todavía muchísimo más", advirtió Alberto, a quien se vio cómodo con el balón en los pies. Primero jugó por el centro de la mediapunta y después cayó a la banda derecha. El joven criado en la cantera del Salesianos provocó el córner que él mismo sacó para que Pablo de Castro marcase de cabeza el ansiado gol de la victoria.
"Se ganó, que es lo que queríamos todos porque ahora vienen partidos duros y hay que seguir", señaló Alberto.
"Sabemos que esta liga va a ser muy dura y se va a hacer larga, así que si queremos seguir arriba tenemos que ayudar todos y ganar lo máximo posible", avisó.
Alberto resalta la importancia de la afición en un Nuevo Mirador invicto: "Tenemos que agradecer a la gente el cariño, que sigan con nosotros y ojalá que sean muchos más".
La idea de dar descansos y rotar de Viso posibilitó la irrupción de Alberto, el ejemplo a seguir para los que desde el banquillo aguardan su ocasión.
No hay comentarios