Alejandro Ceballos culpa al árbitro de su derrota, pero sin mencionarlo
El entrenador del San Roque de Lepe. Alejandro Ceballos, catalogó de "justa pero sumamente abultada" la derrota que su equipo sufrió ayer en La Línea y dedicó buena parte de la rueda de prensa a insinuar que la labor del colegiado Chavet García había perjudicado gravemente a su equipo, aunque sin afirmarlo con rotundidad "porque no voy a buscar excusas, que ésa es una postura fácil de adoptar, además porque siempre llevamos la de perder y porque la labor de los árbitros es muy difícil de desempeñar".
"A pesar del tres-cero tengo que felicitar a mis jugadores, porque hay factores que no puedo controlar, así que no nos queda otra que ser alegres en nuestro juego, pero en un partido en el que la Balona protagoniza cuatro llegadas me voy con tres-cero, dos penaltis en contra y seis tarjetas cuando el sanitario de la Balompédica sólo tuvo que entrar una vez en el campo", reflexionó, al tiempo que vaticinó que su equipo logrará la permanencia con solvencia.
Ceballos repasó las limitaciones de su equipo y agregó: "En estas circunstancias poner en aprietos en muchos momentos a la Balona no es fácil, pero ellos supieron aprovechar sus ocasiones, por una u otra causa, así que son justos vencedores y sólo me queda felicitarlos".
"Insisto en que hay cosas que no se pueden controlar y que lo que nos ha pasado en los dos últimos fines de semana [en los que a su equipo le han decretado cuatro penaltis en contra] es muy difícil de controlar y más cuando se representa a una entidad como el San Roque de Lepe", acabó.
También te puede interesar
Lo último