Antonio Bello, en La Línea como en ninguna parte
real balompédica linense
La renovación del exterior por la Balona está a falta de firma · El de Medina agota el periodo solicitado para esperar una "oferta irrechazable" de "superior categoría"
Antonio Bello no tiene intención de abandonar La Línea y la Balompédica tampoco quiere que el jugador se vaya. Con estas premisas la renovación del asidonense está servida, aunque no cerrada del todo, porque el futbolista quiere esperar unos días por si aparece alguna oferta de superior categoría que le interese. De momento no hay ninguna en firme, y en realidad el propio protagonista tampoco tiene demasiadas esperanzas de que se produzca. Si sigue así el panorama, el jugador continuará de albinegro la próxima temporada, algo que le satisface enormemente.
Nada más concluir la temporada, una vez hubo pasado el disgusto de la injusta eliminación a manos del Tenerife, Antonio Bello explicó a su representante que se ahorrara buscarle equipo en Segunda B porque sólo escuchará a la Balona, que ya conoce de su intención de quedarse y de aguardar unos días por si surge una oportunidad irrechazable.
"Aquí estoy muy contento. El trato en La Línea ha sido en todo momento impresionante y no voy a estar en otro sitio mejor que aquí", afirma el futbolista, al que se le nota ilusionado con vivir una nueva temporada de albinegro. "Sólo pido esperar un poco. tal y como está la cosa en todos los clubes con el tema de la crisis tendrían que ofrecerme un contrato de los que nadie te va a ofrecer para que me fuera", subraya el de Medina, que se siente parte del proyecto balonocomo el que más. Aunque ha estado de viaje en el extranjero, el jugador sigue de cerca los cambios que se están produciendo en la plantilla y celebra especialmente la propomoción de canteranos de La Línea al primer equipo y la renovación de algunos de los pesos pesados. La pasada temporada Bello fue, tras Carlos Guerra y Juampe, el jugador de campo más utilizado por Rafa Escobar. En muchos momentos de la temporada, todos los días se oía a entrenadores y futbolistas del grupo IV señalarle a él como una de las claves del éxito de la Balompédica. La próxima temporada, por lo que parece, Antonio Bello tiene intención de repetir. Y la Balona no hace ascos a la posibilidad de otra campaña inolvidable.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Voces
Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Nuestro maravilloso Elon
La esquina
José Aguilar
Un fiscal bajo sospecha