El parqué
Jornada de subidas
BM Ciudad de Algeciras - Melilla | La previa
Algeciras/El BM Ciudad de Algeciras regresa a la competición de la Primera Nacional para disputar este domingo (12:30, Doctor Juan Carlos Mateo) su partido con el CD Melilla Virgen de la Victoria, correspondiente a la quinta jornada del grupo F y ajustado al viaje en barco de los norteafricanos. Los de David González retoman la liga tras una semana de parón por la convocatoria mundialista del algecireño Gonzalo Cervera, plata en Doha con la selección española de balonmano playa junto a su paisano Domingo Luis Mosquera y el portero cordobés Ramón Fuentes, del BM Playa Algeciras.
El Ciudad de Algeciras, que aplazó su visita a Benalmádena de la cuarta jornada, comparece en casa con el objetivo de sumar su tercera victoria de la temporada. A David González no le ha venido mal el 'descanso' “para poder trabajar con el grupo y asentar conceptos”, sobre todo tras el primer revés liguero, ante el BM Málaga. “La gente está con muchas ganas de jugar y de volver a sacar puntos”, aseguró el preparador, que insiste en “la igualdad” del grupo.
Los algecireños recibieron con los brazos abiertos al subcampeón mundial de playa Gonzalo Cervera, elegido también en el equipo ideal del torneo celebrado en Catar. “Viene de jugar un campeonato muy exigente, aunque seguro que estará para echar una mano al equipo”, avanzó González, que cuenta con todos sus jugadores a disposición en un horario un tanto atípico que espera no afecte en el apoyo de las gradas. González ha citado por primera vez al canterano algecireño Daniel Armenteros.
El rival algecireño es un clásico de la categoría, el Melilla, un conjunto rocoso que viene de empatar en Málaga y que ocupa el sexto lugar de la clasificación con cinco puntos. “Melilla es un equipo muy físico, muy experimentado como ya ha demostrado. Va a ser duro”, advirtió el técnico de los algecireños.
Los horarios y la clasificación pueden consultarse aquí.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jornada de subidas
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
El turno de la vivienda
No hay comentarios