La Balompédica baraja cubrir la grada provisional de Tribuna
La directiva se esfuerza para dar el mejor servicio al abonado ante la llegada inminente de las lluvias
La líneas/La directiva de la Real Balompédica está analizando posibilidades para que la grada provisional que ha sido instalada en la parte baja de la grada de Tribuna del estadio Municipal pueda ser cubierta. El club ya ha contactado con diferentes empresas que ofrecen soluciones dispares y ha comenzado a analizarlas.
El presidente de la Real Balompédica, Raffaele Pandalone, está decidido a que los aficionados -pero muy especialmente los abonados- que acuden a la grada de Tribuna se vean afectados en la menor medida posible por el cierre de la parte superior de dicha grada como consecuencia del peligro de desprendimiento de algún cascote de la visera.
El empresario italiano no solo ha adelantado el dinero de la instalación de la grada supletoria, en vez de optar por aglutinar a todos sus hinchas en Preferencia, sino que además ahora trata de cubrirla ante lo que se antoja una inminente llegada de las lluvias.
Empresarios de la zona ya han comenzado a hacer llegar al director general de la entidad, Mario Galán, diferentes opciones. Una pasa por algo muy similar a unos toldos, que de momento parece que es la que va tomando ventaja, pero que el club tiene que estudiar aún su viabilidad, analizar su precio e incluso el resultado que puede dar.
Tras el primer encuentro con la grada provisional, los aficionados realizaron análisis de todo tipo. Desde el que incluso afirmó que había visto el partido "más cerca y mejor que antes", hasta los que anunciaron que en el futuro se marcharían a Preferencia.
No hay comentarios