La Balompédica llevará los banquillos a la zona de Preferencia
La entidad prevé poner entradas de Tribuna a la venta tras la colocación de la grada provisional
La línea/La directiva de la Real Balompédica Linense ultima los preparativos para que el encuentro del próximo domingo entre el equipo albinegro y el Sevilla Atlético de la sexta jornada del grupo IV de Segunda B se dispute con la máxima normalidad a pesar de que por primera vez tendrá que escenificarse sin que se utilicen los asientos que están bajo la visera de la grada de Tribuna, que tendrá que ser derribada como consecuencia de su alto grado de degradación.
Entre esta misma tarde y mañana empezará la colocación de la grada provisional que será instalada en la parte baja de la mencionada grada y que tendrá una capacidad para unas 500 personas.
El objetivo a corto plazo es que quede totalmente colocada durante el viernes para que pueda ser revisada con suficiente antelación.
El club ya ha tomado la medida de desplazar a la zona de Preferencia los dos banquillos en los que se sientan los suplentes. En caso de permanecer en la ubicación tradicional obstaculizarían la visibilidad de los seguidores que se sienten en los escalones de la parte baja de Tribuna.
En principio la Balona pondrá a la venta entradas para sus partidos en la zona baja de Tribuna, aunque los dirigentes son conscientes de que no existirá una gran demanda.
La entidad está decidida a informar a través de sus propios medios y de los de comunicación de las últimas novedades con respecto a este asunto en las próximas horas, para que los aficionados locales tengan conocimiento antes de que arranque el encuentro.
También te puede interesar