Balona, Cádiz y Real Mallorca jugarán en agosto el XXI Ciudad de La Línea
La participación de los baleares, con Stoichkov en sus filas, un atractivo para linenses y sanroqueños
La línea/La Real Balompédica Linense anunció a última hora de la tarde de ayer que la trigésimo primera edición del Trofeo Ciudad de La Línea la disputarán "el próximo mes de agosto" (sin fecha concreta) el conjunto albinegro, el Cádiz CF y el Real Mallorca. Estos dos últimos militarán la campaña próxima en Segunda división.
La competición se jugará en tres días y por el sistema tradicional de triangular, con partidos de 90 minutos y lanzamientos posteriores de penaltis para resolver posibles empates.
La presencia del Real Mallorca (recién ascendido a Segunda división) supondrá un atractivo especial para los aficionados linenses y sanroqueños, ya que a la espera de que se haga oficial con el equipo bermellón llegará al Municipal el centrodelantero Stoichkov.
De hecho, la presencia de los mallorquinistas en esta competición tiene mucho que ver con esa operación. Como ya desveló este periódico la pasada semana, las relaciones entre las dos entidades se han acercado tanto que el Mallorca baraja ceder futbolistas sub-23 al conjunto de La Línea de cara a la próxima andadura.
La pasada temporada la Balompédica recuperó el torneo después de un larguísimo periodo de barbecho, pero entonces se jugó a partido único. El rival fue la Unión Deportiva Las Palmas, que entonces militaba en Primera división, que se llevó el torneo tras imponerse a los anfitriones. Gato adelantó a los de casa, pero Halilovic y Lemos voltearon el marcador.
La directiva albinegra en su escueta nota de prensa emplaza a medios de comunicación a una cita pronta para presentar tanto el cartel anunciador como las fechas y los precios de las entradas.
También te puede interesar
Lo último