Balona y Europa entierran el hacha de guerra tras sus "malentendidos"
Los clubes dan por cerrada la polémica generada por la salida del atacante Kike Gómez rumbo a La Línea
La línea/Real Balompédica Linense y Europa FC emitieron ayer sendos comunicados en el que daban por finalizado el enfrentamiento público que mantuvieron el pasado mes de agosto tras producirse la salida del futbolista Kike Gómez del conjunto de Gibraltar para enrolarse en el de La Línea. Las dos notas de los clubes tienen contenido idéntico y ambas sociedades destacan que después de las conversaciones que han mantenido en los últimos días han llegado a un acuerdo amistoso "lamentando todas las partes" lo que catalogan como "malentendidos" que se han producido.
La realidad es que tras la salida de Kike Gómez abonando la clausula de rescisión de contrato pactada, el Europa FC aseguró que la Balompédica había negociado con el jugador de manera irregular y trató de truncar su traspado.
De hecho, el tránsfer del futbolista se retrasó por esta causa y no pude participar en la primera jornada.
El Europa Fútbol Club expresa a través de esos comunicados su agradecimiento a Kike Gómez y resalta su rendimiento en las dos andaduras en las que se ha enfundado la camisola verdinegra.
Al mismo tiempo que asegura que el futbolista resalta el trato recibido "por todos los estamentos del club" y tiene palabras especialmente significativas para quienes han sido sus compañeros de vestuario "sin los que hubiese imposible estar al nivel de estas dos temporadas", en las que el club acumuló numerosos títulos.
"Real Balompédica Linense y Europa FC manifiestan su satisfacción por seguir manteniendo las excelentes relaciones institucionales que hasta la fecha han tenido, estando convencidos de que el malentendido ha servido para potenciar, aún más si cabe, dichas relaciones", finalizan los escritos.
También te puede interesar
Lo último