La Balona multa a Ahmed, que pide disculpas por su conducta

Real Balompédica Linense

Pandalone comunica al futbolista una sanción económica y la advertencia de que no tolerará más indisciplinas

Ahmed atento a un saque de banda durante el Balona-Villanovense de ayer
Ahmed atento a un saque de banda durante el Balona-Villanovense de ayer / Erasmo Fenoy
Rubén Almagro

15 de octubre 2018 - 15:34

La Línea/La Real Balompédica Linense ha hecho público que impone una fuerte sanción económica al futbolista hispano-argelino Ahmed Belhadji, quien el pasado viernes fue sorprendido de madrugada en un conocido pub del centro de La Línea. El club, por expreso deseo del presidente Raffaele Pandalone, ha aplicado el régimen interno con la máxima dureza posible, lo que implica una advertencia al jugador de que en caso de reincidir en este tipo de comportamientos o en otros que afecten a la imagen de la entidad su contrato será rescindido. El atacante, que está en la Balona cedido por el Real Zaragoza, ha pedido disculpas por su conducta y se ha comprometido a reconducir su comportamiento.

Fin al lío semanal de la Real Balompédica. Raffaele Pandalone ha decidido esta misma mañana ser él personalmente quien le comunicase a Ahmed Belhadji que no está dispuesto a consentir actos de indisciplina como el que protagonizó el pasado viernes, cuando fue sorprendido de madrugada en un pub, contraviniendo la orden marcada por el club con respecto a los horarios en los que debe permanecer en su domicilio.

Como ya había adelantado Europa Sur, la decisión del empresario romano, y por ende de toda su junta directiva, es que le iba a aplicar el castigo más severo posible que recoge el estatuto interno del club por este tipo de faltas.

Una vez finalizada la reunión, en la que el mandatario balono le ha hablado muy claro al jugador, mediante un comunicado el club ha hecho público que considera “falta muy grave” la conducta de Ahmed y que además de imponerle una sanción económica (fuerte, por cierto, aunque no ha trascendido la cantidad) le advierte que cualquier otra falta a la disciplina interna supondrá su salida del vestuario.

Por su parte el jugador, en un comunicado remitido a los medios a través de la Real Balompédica, expresa su “profundo arrepentimiento por el acto de indisciplina cometido el pasado día doce de octubre” al tiempo que acata “como no podía ser de otra manera la sanción establecida en el régimen interno e impuesta por el club”.

Ahmed pide perdón en ese escrito a “junta directiva, cuerpo técnico, compañeros, socios, abonados y aficionados de la Real Balompédica” por los cuales expresa “el mayor de los respetos” y a los cuales agradece “el apoyo recibido” desde que desembarcó en La Línea.

El delantero, que llegó a la Balona de la mano del entrenador, Jordi Roger, expresa su compromiso de que “estos actos de indisciplina no volverán a producirse”.

Ahmed participó ayer durante casi media hora en el encuentro que su equipo y el Villanovense disputaron en el Municipal de La Línea. Su rendimiento dejó mucho que desear.

stats