El Atlético Baleares prescinde del linense Loren
Fútbol | Primera
El UCAM Murcia apunta a nuevo equipo del lateral derecho, ex de la Balona
El conjunto balearico también da la baja a Javi Moreno y ficha a Edu Campabadal
Loren paga, deja la Balona y se marcha al Atlético Baleares
Loren: "No soy un traidor"
El defensa linense Pedro Lorenzo Fernández [Loren] ha dejado de ser este miércoles jugador del Atlético Baleares al que se incorporó el pasado verano procedente de la Real Balompédica Linense, a la que tuvo que compensar económicamente por su carta de libertad.
El Atlético Baleares ocupa plaza de descenso en el grupo II de la Primera Federación, en el que también milita el Algeciras CF y ha anunciado una importante remodelación tras el parón invernal para el que ya ha dado otros pasos: ha concedido la baja a Javi Moreno y ha incorporado al lateral derecho Edu Campabadal, que llega procedente del Alcoyano.
Ha sido el propio club balearico, del que es secretario técnico el exentrenador de la Balona Jordi Roger, el que ha anunciado a través de su web oficial la salidas de Loren, en lo que califica de acuerdo entre las partes.
Loren se despidió a primera hora del día de sus compañeros y se encamina a La Línea en espera de que el próximo día dos se abra el mercado de invierno para conocer su nuevo destino, aunque son varias las fuentes que anuncian que acabará enrolándose en el UCAM Murcia, que, como la Balona, milita en el grupo IV de la Segunda RFEF y en el que coincidirá con su excompañero en La Línea Víctor Mena.
El lateral derecho comenzó contando con la confianza del primer técnico albiazul, Tato García, que fue destituido tras la quinta jornada sin haber conocido la victoria.
El relevo de Tato García, Juanma Barrero (ex del Mérida), pero a partir de la undécima jornada prácticamente lo relegó al ostracismo y apenas participó nueve minutos en el encuentro con el Castellón.
En total Loren ha disputado once duelos, nueve como titular, hasta sumar 701 minutos, en los que vio una tarjeta.
También te puede interesar
Lo último