El exbalono Manu Molina ficha por el Málaga y será rival del Algeciras en Primera Federación
Fútbol
El onubense, que llega del Zaragoza, firma por dos temporadas y una tercera opcional
El exjugador de la Real Balompédica LinenseManu Molina fue, muy cerca de la medianoche, el último de los fichajes del Málaga CF, que esta temporada compite en el grupo II de la Primera Federación, con lo que el centrocampista onubense será rival del Algeciras CF.
El onubense, de 31 años, se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol de Barcelona, llegando a debutar con 18 años con el conjunto perico en Primera División en la temporada 2010/11, donde participó en siete encuentros. Tras una temporada en la SD Huesca, en Segunda División, Molina estuvo dos cursos, entre 2012 y 2014, en el Valencia Mestalla, con el que disputó 71 encuentros y anotó 13 goles en la antigua Segunda B.
Sus grandes actuaciones le devolvieron a Segunda División en 2014. En esta ocasión, en las filas del Recreativo de Huelva, para el que trabajó hasta 2016. Posteriormente, el centrocampista pasó por el Club Lleida Esportiu, el Salamanca CF UDS, la Real Balompédica Linense y UD Ibiza, donde consiguió el ascenso a Segunda División en 2021. En las últimas dos temporadas jugó 38 partidos con la UD Ibiza y, el curso pasado, 25 encuentros con el Real Zaragoza.
El medio rescindió su contrato con el Zaragoza hace un par de semanas y desde entonces estaba en el mercado. Los malacitanos barajaban la posibilidad de fichar un delantero, pero al no encontrar uno de garantías en el mercado, la dirección deportiva optó por reforzar la medular y contratar a un futbolista creativo, a expensas de la recuperación de Ramón Enríquez.
Molina firma por dos temporadas con una más opcional, el formato que se ha empleado con la gran mayoría de los fichajes del equipo de La Rosaleda. El exbalono es el undécimo fichaje del equipo malagueño.
No hay comentarios