La ULB ficha al base Juanjo Méndez, del Coín
Baloncesto | Liga EBA
Con amplia experiencia en EBA, reside en la zona por cuestiones laborales
La Unión Linense de Baloncesto (ULB) de la Liga EBA hizo público este martes el fichaje del base Juanjo Méndez, un clásico del baloncesto de Coín que se incorpora a la plantilla albinegra al haberse tenido que desplazar a la zona por motivos laborales y no querer abandonar la práctica de su deporte.
Juanjo Méndez (26/12/1985) forma parte de una familia baloncestista por excelencia. Su padre, Juan José Méndez fue presidente y entrenador del equipo de Coín durante cuatro décadas y en la plantilla llegó a coincidir con sus dos hermanos, Francisco y Salvador.
El nuevo fichaje del equipo de La Línea es un base de 181 centímetros, con un año de experiencia en la cantera de Unicaja y con dos temporadas disputadas ya en Liga EBA con el Alhaurín de la Torre (09-11) y otras cinco con el conjunto de su ciudad natal.
El baloncestista, que se ha entrenado ya en numerosas ocasiones con la plantilla de la ULB, ha decidido dar el paso adelante y reforzar una demarcación que era, posiblemente, la que contaba con menos recursos en el plantel.
El entrenador, Vicente González, ha expresado su satisfacción por esta decisión y dice: “Estoy encantado con la incorporación de Juanjo Méndez, al que conozco desde que era infantil”.
“Tiene una grandísima trayectoria que nos aportará veteranía y experiencia en una posición en la que necesitábamos algún refuerzo”, añade. “En cada entrenamiento ha mostrado una actitud muy motivadora y estoy seguro que subirá el nivel de juego, de los entrenamientos y por supuesto de la plantilla”.
También te puede interesar
Lo último
Wicked | Crítica
Antes de que Dorothy llegara a Oz: la historia de Bruja Mala
AD Alcorcón - Algeciras CF | La previa
Alcorcón - Algeciras: a por un golpe de grandeza
AD Alcorcón - Algeciras CF | El rival
El Alcorcón, sin el goleador Rafa Llorente y con el foco en su reacción
Xerez Deportivo - Real Balompédica | La previa
La Balona, en busca del gol perdido