El Ciudad de Algeciras renueva a su entrenador, Iñaki Pérez
Balonmano | Primera Nacional
El club premia el trabajo con la cantera y la implicación del técnico
El preparador valenciano seguirá también como director deportivo
Iñaki Pérez Salort (Valencia, 21 de noviembre de 1977) seguirá siendo entrenador del equipo de la Primera Nacional y director deportivo del Club Balonmano Ciudad de Algeciras la próxima temporada. De acuerdo a la información que maneja Europa Sur, el presidente de la entidad, Pedro Soria, y el técnico han cerrado a un acuerdo que solo está pendiente de hacerse público, pero que ya tiene el OK por ambas partes.
Los dirigentes del Ciudad de Algeciras han valorado en esta primera andadura de Iñaki Pérez en elclub, muy por encima de determinados resultados, su implicación con la entidad y su manifiesto interés en potenciar la cantera, como ha quedado demostrado con la participación de más de media docena de juveniles en partidos del primer equipo masculino.
El preparador, por su parte, quiere seguir adelante con un proyecto con el que se siente muy identificado y que está convencido, porque así lo ha manifestado en más de una oportunidad, que puede seguir creciendo.
Iñaki Pérez empezó su andadura en los banquillos a los 16 años, fue responsable, entre otros pasos, del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Valenciana. En 2012 ingresó en Anaitasuna de Pamplona, en el que primero logró numerosos éxitos con la cantera y más tarde fue entrenador del conjunto de la Liga Asobal, un cargo que abandonó por su empeño en dar protagonismo a los más jóvenes cuando la directiva exigía resultados inmediatos.
Después de trabajar para la Federación Navarra y el Sagunto de Valencia su penúltimo paso, antes de llegar a Algeciras, fue el CD Agustinos de Alicante, al que estuvo a un paso de ascender a División de Honor Plata.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances al inicio de 2025
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Los gastos navideños y sus pagos
La tribuna
Un rey excomulgado dos veces
Quizás
Mikel Lejarza
¿Pueden pensar la máquinas?