El campeón recibe a su nueva estrella, Paula Valdivia
Balonmano
La internacional algecireña desembarca en el Rocasa Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria ha recibido a la internacional algecireña Paula Valdivia como lo que es, una estrella del balonmano nacional. La extremo superó el preceptivo examen médico y se incorporó a su nuevo equipo, el Rocasa Gran Canaria, que arranca la competición como uno de los llamados a pelear por el título de la Liga Guerrera Ibredrola por su condición de actiual campeón. Paula Valdivia jugó la pasada campaña en el Hotel Gran Bilbao Zuazo.
Después de un periodo de concentración con la selección nacional, la algecireña subraya el buen recimiento de que ha sido objeto."Las compañeras me han acogido de la mejor manera y tengo una primera impresión muy positiva. Veo al equipo con muchas ganas de empezar una nueva temporada y creo que va a ir todo muy bien", recalca en declaraciones facilitadas por su entidad.
"Soy consciente de que estoy en un equipo campeón con el que debutaré en la europea Liga de Campeones", dijo. "La temporada será muy exigente porque somos un conjunto que siempre lucha por la Liga, la Copa de la Reina y en Europa, y eso hará que tengamos que afrontar muchos partidos. Deberemos estar concentradas al cien por cien en cada encuentro".
"A nivel de vestuario el equipo puede contar conmigo para todo lo que necesite, mientras que en la pista me caracterizo porque siempre lucho en los partidos, y doy el máximo independientemente del resultado final", detalló la algecireña,.
Valdivia huye de la condición de favorita de su nueva escuadra. "Las etiquetas nunca me han gustado, porque al final si va todo bien no pasa nada, pero cuando empieza a ir mal puede empezar a pesarnos. Debemos dejar todo eso a un lado y afrontar todos los partidos compitiendo al máximo nivel, y los resultados siempre terminarán llegando".
También te puede interesar