Diafragma 2.8
Paco Guerrero
De ella
real balompédica linense
El centrocampista juvenil de la Real Balompédica Blas Álvarez ha dejado de entrenarse, en principio de manera temporal, con el primer equipo a petición propia. El futbolista se entrevistó tanto con el entrenador, Rafa Escobar, como con el presidente, Alfredo Gallardo, a quienes explicó que el cúmulo de adversidades con las que se está encontrando esta temporada le tienen desmoralizado y que prefería aislarse del fútbol durante un tiempo, aunque tampoco confirmó que tenga decidido reincorporarse a las sesiones de trabajo.
Blas Álvarez ha pasado en apenas seis meses de ser considerado la joya de la cantera y de contar con el respaldo inquebrantable de su entrenador a tener pie y medio fuera del fútbol. O al menos de la Real Balompédica.
Una sanción interna en verano por cuestiones disciplinarias, una lesión de abductores que acabó degenerando en amago de osteopatía de pubis y su prácticamente nula presencia en los partidos de Liga al haber reforzado la directiva albinegra la medular [el último en llegar, Ximo Forner en el mercado de invierno] han afectado al estado de ánimo del futbolista, que no se siente con fuerzas para competir.
El club guarda un celoso silencio más que comprensible en torno a este asunto, pero la realidad es que el medio lleva varios días ya sin ejercitarse con sus compañeros y que antes de tomar esa decisión puso en conocimiento de preparador y directiva su situación.
La Balompédica le espera con los brazos abiertos, porque tanto el cuerpo técnico como los dirigentes están convencidos de que superará este momento y volverá a ser el jugador prometedor que debutó en la Segunda B con sólo dieciséis años.
También te puede interesar
Lo último
Alejandro Pérez, 'El Peluca' | Chirigotero
"Está guay llegar a un sitio como si fueras el Manchester United"“Pymes en expansión: crecer en nuevos mercados”
El comercio exterior, una atractiva apuesta para las pymes andaluzasDiafragma 2.8
Paco Guerrero
De ella
1 Comentario