Carlos Moyà estará en el dique seco por tiempo indefinido debido a una lesión
Tenis
Virgina Ruano y Marc López caen de forma prematura en la primera jornada del Indian Wells

Carlos Moyà, ex número uno del tenis mundial y actualmente en el puesto 45, sufre una lesión en el tendón y hueso del isquión, lo que le hará estar apartado de la competición un tiempo indefinido.
Moyà ha sufrido molestias en la pierna derecha durante los últimos once meses, lo que le ha impedido rendir al máximo nivel.
Tras su eliminación en la segunda ronda del torneo de Acapulco, el jugador balear fue a Miami para pasar unas pruebas médicas acompañado de su entrenador, Luis Lobo, y su fisioterapeuta, Pedro Salas.
Una vez de regreso a España, Moyà siguió realizándose pruebas en Madrid para tratar de definir el alcance de la lesión y el tiempo que necesita para su total recuperación.
"Es un palo muy grande. No me esperaba una cosa así y rompe todos mis planes. He tenido molestias todos estos meses, si bien teníamos la esperanza de que no fuera nada relevante y poder ir recuperando poco a poco", señala Moyà.
La lesión impide a Moyà participar en Indian Wells, que ya está en marcha. La primera jornada de competición masculina en California se abrió con la eliminación en la fase previa del español Marc López, derrotado por el brasileño Thomaz Bellucci, por 4-6, 6-3 y 6-4.
En féminas, la española Virginia Ruano cayó eliminada en la primera ronda frente a la taiwanesa Yung Jan Chan, por 6-4 y 6-1, en hora y cuarto de partido.
Durante la jornada matutina del primer Master 1000 de la temporada, puntuable para los circuitos de la ATP y WTA, destacaron las victorias de la estadounidense Jill Craybas sobre la australiana Jelena Dokic, que en 2002 llegó a ser número cuatro del mundo, por 6-4 y 6-2.
También te puede interesar
Lo último