Carrión: "Supimos madurar el partido para poderle a un equipo bien trabajado"
El entrenador azulino subraya que el bigoleador Yacine es "un delantero de 20 o 25" tantos
Melilla/Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, se mostró muy satisfecho con el trabajo de sus futbolistas y con el triunfo que consolida a su equipo como líder del grupo IV de Segunda B, un resultado cosechado ante "un rival que está muy bien trabajado".
El técnico local indicó que el encuentro fue "bastante competido ante un rival fuerte de la categoría", pero el equipo "supo madurar el partido y aguantar cuando estábamos peor, en el principio de la segunda parte, con las llegadas por las bandas de la Balona".
"Nos desplegamos cuando pudimos y tuvimos buenos momentos con el balón", recordó. "Era un día difícil para jugar ante un rival que cierra mucho por dentro, dejando poco espacio, y era complicado hacer un juego más vistoso, aunque el equipo dentro de lo que cabe tuvo bastantes ocasiones a la espalda del rival, además de marcar un gol de estrategia".
"Al final tuvimos que sufrir, pero también es bueno que los jugadores se acostumbren a eso y a hacer lo que hicieron", recalcó.
El preparador unionista insistió en la dificultad de vencer a un rival complicado. "He visto casi todos los rivales del grupo IV y la Balona es de los más difíciles de hacer ocasiones y de jugarle por dentro porque está muy bien trabajado. Además, su entrenador lleva tiempo trabajando bien y tiene buenos jugadores, con dos o tres diferenciales de la categoría y nos supo complicar el partido".
Al ser preguntado por el bigoleador Yacine respondió: "Lo que es espectacular de Yacine Qasmi es el trabajo que hace para el equipo. Su trabajo es hacer goles y yo quiero que pase a ser un delantero de 20 ó 25 goles porque puede. Si pensara que no es así le diría que cayese a las bandas".
También te puede interesar