Castigado dos años el técnico de Gibraltar
Fútbol
El seleccionador se enfrentó a un árbitro en los Juegos de las Islas celebrados en 2009
El entrenador de la selección de fútbol de Gibraltar, Alan Bula, ha sido sancionado por dos años como entrenador por una conducta durante un partido disputado en el 2009 en los Juegos de las Islas, un evento que se celebra cada dos años y que son una especie de Olimpiadas donde participan islas.
La Asociación Internacional de Juegos de las Islas (International Island Games Association, IGA), organizadora de dicho evento, ha decidido castigar al seleccionador con dos años después de enfrentarse a un árbitro y de que este le mostrara la tarjeta roja en el último encuentro de los Juegos celebrado en 2009.
El entonces guardameta del combinado gibraltareño Jordan Pérez también ha sido suspendido durante el mismo tiempo por el motivos similares.
El seleccionador de Gibraltar, Alan Bula, acusó ayer a la federación de fútbol de la Roca de no apoyarle durante el proceso disciplinario abierto.
En declaraciones al medio de comunicación de Gibraltar GBC, aseguró Bula que está siendo presionado para abandonar el cargo que actualmente ocupa. Indicó también que no dejará el puesto como entrenador a menos que sea destituido del cargo.
También te puede interesar