Comienza la desbandada en el Extremadura
Fútbol | Primera RFEF
Kike Márquez, Rubén Mesa y Pastrana refuerzan a rivales del Algeciras y la Balona
La crisis del Extremadura UD, equipo que milita en el grupo I de la Primera RFEF, se ha empezado a traducir en la desbandada de jugadores del vestuario del Francisco de la Hera. El club, que la pasada semana entró en fase de liquidación, ha confirmado este martes las bajas de Kike Márquez, Pastrana, Rubén Mesa, todos ellos rumbo al grupo II en el que militan el Algeciras CF y la Balona. Y puede ser solo la punta del iceberg.
La delicadísima situación del Extremadura empieza a tener efectos irreversibles. Aferrados a una inversión que no llega, los de Almendralejo han consumado las primeras salidas de futbolistas relevantes de la caseta. Kike Márquez, una de las figuras, ha fichado por el Albacete Balompié, el líder del grupo I y uno de los máximos favoritos al ascenso directo. El delantero Rubén Mesa se ha comprometido con el UCAM Murcia del exalbirrojo Salva Ballesta, que días antes dio salida a Nuha Marong al Costa Brava. El club comunicó también la marcha de Víctor Pastrana, a quien dan por apalabrado con el Atlético Baleares, otro de los cocos del grupo de Algeciras y Balona.
Abandona también el vestuario extremeño Lolo González, que llegó cedido por el San Fernando, y varios medios apuntan a que Elías Pérez, Sergio Gil, Enmanuel y Dani Toribio van a seguir el mismo camino. El técnico, Manuel, desconoce si podrá contar con los jugadores suficientes para afrontar el regreso a la competición, ante el Real Unión.
No hay comentarios