Un brote de Covid en el Sabadell obliga a aplazar su partido con el Costa Brava
Fútbol | Primera RFEF
Siete jugadores del conjunto arlequinado dan positivo por coronavirus
El Juez Único del Comité de Competición ha decidido aplazar el encuentro de la decimoquinta jornada del grupo II de la Primera RFEF (en el que militan Algeciras Club de Fútbol y Real Balompédica Linense) que este sábado (17:00) debería haber enfrentado en Palamós al Costa Brava y al CE Sabadell, después de que el conjunto arlequinado haya acreditado la existencia de hasta siete positivos por Covid-19 (coronavirus) en su vestuario.
El Sabadell, que entonces tenía conocimiento de tres casos, solicitó el aplazamiento el viernes. Un día después la situación ha empeorado, todos sus jugadores están aislados y se han sometido a pruebas PCR, cuyos resultados aún no se conocen.
Se da la circunstancia de que el Costa Brava, colista, ya tiene pendiente un encuentro, en el tuvo que ser suspendido por la aparición de un brote de Covid en el Castellón.
En cuanto a la disputa del encuentro en el futuro, el Juez de Competición de la RFEF ha afirmado que se buscará "una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".
La resolución íntegra del Juez de Competición se puede consultar en este enlace.
También te puede interesar