Curtido, la guinda del pastel
Fútbol l Tercera división
La Unión se hace con los servicios del delantero, que trae una amplia trayectoria a sus espaldas y procede del Puerto Real. Con la contratación del roteño, resta un jugador para cerrar la plantilla


Pedro Curtido pone la guinda del pastel de la Unión Deportiva Los Barrios. El club gualdiverde llegó a un acuerdo ayer con el delantero roteño, que hoy se pondrá a las órdenes de Martínez Gámez junto al resto del plantel barreño.
Con la incorporación del delantero, que trae una dilatada carrera a sus espaldas, el conjunto de la Villa cierra su plantilla, aunque el club reservará una o dos fichas por si surge alguna oportunidad en el mercado o para reforzar el equipo antes de que se cierre el mercado, el 31 de enero.
Pedro Curtido aportará mucha experiencia, calidad y goles a una delantera que ya pintaba muy buenas maneras con hombres como el canterano Migue, que ha puesto muchas ganas y goles durante la presente pretemporada, Álex Expósito, que ha demostrado su capacidad goleadora cada vez que ha jugado, o Abdellah, José Ángel y Guedes, que aportan un trabajo interesante llegando desde más atrás.
El delantero roteño, nacido el 12 de junio de 1978, mide 182 centímetros y llega tras jugar la pasada campaña en el Puerto Real, en el que fue uno de los más destacados de su equipo y aportó muchos goles a pesar de que en muchas ocasiones jugó escorado en la banda. Posee una amplia trayectoria en el fútbol, llegando a militar durante muchas temporadas en Segunda división B. Dio sus primeros pasos en la Roteña, desde donde lo cazó el Betis para su plantilla. Estuvo cedido en Los Palacios, donde coincidió con Martínez Gámez, y en el Granada, antes de recalar en el filial del Zaragoza. Posteriormente estuvo en el Melilla, Recreación de La Rioja, Molinense, Baza, Granada Atlético, Marbella, Roquetas y Pozoblanco antes de recalar el pasado verano en el Puerto Real.
Se trata de un delantero muy completo, que bien puede aprovechar su velocidad para marcharse se sus rivales o su buen remate de cabeza. Con la incorporación de Curtido, que complementa una amplia nómina de atacantes, la Unión se asegura pólvora arriba para la nueva e ilusionante temporada que está a la vuelta de la esquina.
A día de hoy la plantilla barreña está formada por los metas Nandi y Camacho, los defensas Álvaro Hernández, Dani Guerrero, Espínola, Pablo Rotundo, Carlos, los centrocampistas Marcos, Samu, Guti, Diego Romero, Juanjo, Sota y Rafa Bado, y los atacantes Migue, Expósito, Abdellah, José Ángel, Guedes y Pedro Curtido.
4 Comentarios