Dana reclama a ProLiga que intervenga en la Unión

fútbol tercera división

El fundador de Horitage cree que tanto la asamblea como las elecciones de los barreños estuvieron "manipuladas" y añade: "Es una vergüenza"

Víctor Pablo Dana
Rubén Almagro

28 de junio 2018 - 08:23

Los barrios/Víctor Pablo Dana, fundador y responsable financiero del grupo inversor dubaití Heritage Sports Holding, ha solicitado a Proliga que intevenga para que solucione lo que él califica de "lamentable" situación de la Unión Deportiva Los Barrios. Dana entiende que tanto la asamblea general del pasado día 19 como el proceso electoral que condujo a la reelección de Álvaro Moya como presidente estuvieron "manipuladas" y son "una vergüenza", por lo que entiende que una asociación de clubes debe tomar cartas en el asunto.

Heritage Sports presentó como candidato a la presidencia a Carlos Díez, a quien la comisión electoral impidió forzar las votaciones al entender que algunos de los avales presentados no reunían las condiciones necesarias y que, sin ellos, no reunía el número exigido.

Dana, a través de las redes sociales, reclama el protagonismo del grupo inversor en la salvación matemática de la Unión, que solo se produjo el pasado domingo al ascender a Segunda B el Atlético Sanluqueño. En caso de que el Atleti se hubiese quedado en Tercera, los gualdiverdes se hubiesen visto condenados a jugar en División de Honor Andaluza.

"¿Gracias a quién?" se pregunta en referencia a la celebración de Álvaro Moya, al que acusa de inventando cualquier excusa para seguir solo con su familia".

"Aprovechó de nuestro dinero, imagen, gestión y estrategia para salvarse y ahora miente para quedarse", recalca.

"La Unión Deportiva Los Barrios se salvó solamente gracias a los esfuerzos que pusimos con Manolo Hierro y Heritage", abunda. "Ahora su presidente hizo de todo para que no sigamos con el club. La asamblea y la votacion fueron manipuladas, es un escándalo para todo el futbol Español".

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último