Domínguez: "Una decisión arbitral cambió todo, era expulsión clara, y la pelota esta vez no quiso entrar"
El entrenador del Recreativo de Huelva, José Domínguez, se mostró satisfecho con el partido de su equipo, aludiendo que, a diferencia del encuentro del pasado domingo, el esférico no quiso entrar. "Sabíamos que sería difícil. Intentamos contrarrestar mediante cambios la disponibilidad física de algunos de nuestros jugadores y a lo largo del primer tiempo fuimos superiores. Durante el segundo tiempo el equipo se veía cansado. Intentamos buscar la victoria pero cuando estábamos un poquito mejor, en un contragolpe la Balona marcó el gol", analizó el preparador visitante.
El portugués hizo hincapié en la polémica jugada del primer tiempo en la que Olmo arrolló al jugador recreativista cuando éste se plantaba prácticamente sólo de cara a puerta. "Una decisión arbitral cambió todo el partido, era una expulsión clara y a partir de ahí el juego fue diferente. Disputamos el encuentro hasta el final", dijo el técnico del cuadro recreativista.
Domínguez volvió a referirse al estado del césped artificial del Municipal. "La superficie es muy complicada para jugar al fútbol de alta competición, pero no es excusa para la derrota de hoy (por ayer), ya que hay grandes jugadores en la plantilla", apuntaba el entrenador visitante, que a pesar de todo volvió a sacar el asunto del terreno de juego.
"El fútbol es así, la pelota tiene que entrar y eso marca la diferencia, pero me parece que la Balona es un gran equipo, con muy buenos jugadores y que va a disputar un buen campeonato", aseguró el portugués, sin escatimar elogios a su adversario en los dos últimos partidos. "La Balona tiene grandes futbolistas de medio campo hacia adelante", recalcó Domínguez antes de finalizar su comparecencia ante los medios.
No hay comentarios