El Estrecho cede a una buena causaDos medallas para la comarcaSharapova, de nuevo en el foco
El cordobés José Luis de la Obra Sendra, de 34 años, y los madrileños Iván Agustín Olivenza Gónmez (36) y Javier Andrés Herrera Llamas (48) cruzaron a nado las aguas del Estrecho de Gibriltar ayer, los dos últimos con motivo del primer cruce solidario para dar a conocer los trastornos del apego a beneficio de la asociación española Petales. Los nadadores cumplieron con el reto tras nadar 15, 5 kilómetros desde la Isla de Tarifa hasta Punta Cires (Marruecos) en un tiempo de 4 horas y 50 minutos con viento de poniente.
La expedición comarcal de taekwon-do que disputa el Europeo en Liverpool logró ayer sus dos primeras medallas: oro con el veterano Luis Familiar y bronce con la junior Claudia Díaz (en la imagen). Alvyra Gerena pasó una ronda e Israel Antequera cayó en la primera.
Maria Sharapova ha regresado a la competición con el mismo brío con el que lo dejó antes de la sanción por dopaje. Algo tendrá la rusa que arrastra masas. El número de medios que cubre el torneo de Stuttgart ha duplicado el de otros años. Ayer volvió a ganar y no faltaron las fotos.
No hay comentarios