El exbalono Romerito, renovado por el Sanluqueño
Fútbol | Segunda división B
La crisis del coronavirus impidió al técnico debutar con el Atleti, que le mantiene la confianza
El exjugador de la Real Balompédica Linense Antonio Ruiz 'Romerito' entrenará la próxima temporada 2020/2021 al Atlético Sanluqueño. El técnico sevillano, sustituto de Abel Gómez, no ha podido debutar esta campaña con el club verdiblanco debido al parón de la competición en el grupo IV de Segunda División B (en el que militan la propia Balona y el Algeciras) por la crisis sanitaria del coronavirus generada por el Covid-19 (coronavirus).
El exjugador del Sanluqueño aterrizó a principios de marzo procedente del Rota, club con el que había cuajado una excelente temporada en el Grupo X de Tercera División. Sin embargo, tras ser presentado y un par de entrenamientos, llegó la pandemia mundial y se quedó sin debutar.
El Atlético Sanluqueño anunció en su web oficial la renovación del técnico: "El Atlético Sanluqueño CF y Antonio Manuel Ruiz Fernández 'Romerito han llegado a un acuerdo, una vez finalizada la temporada 19/20, para que encabece el proyecto la próxima temporada".
El club explica en el comunicado que el técnico y la dirección deportiva lleva semanas trabajando de cara a la temporada venidera. "No hemos estado en ningún momento parados ni a medio gas, lo contrario, hemos tenido mucho tiempo para definir claramente lo que queremos y trabajar en la planificación y composición de la plantilla de la próxima temporada" comentaba para los medios oficiales del club el preparador sevillano.
"Ambas partes desean con gran entusiasmo que se conozcan cuanto antes las reglas de la 20/21 y que dé el pistoletazo de salida para comenzar un año muy ilusionante de nuevo en Segunda B", concluye el citado comunicado.
También te puede interesar
Lo último
AD Alcorcón - Algeciras CF | La previa
Alcorcón - Algeciras: a por un golpe de grandeza
Xerez Deportivo - Real Balompédica Linense | El rival
El Xerez Deportivo afronta su 'destierro' del Pedro Garrido con cinco bajas