La Federación aprueba la inscripción del Talavera, que será rival de Algeciras y Balona
Fútbol | Primera Federación
El Dux tiene 48 horas para recurrir ante el Comité Nacional de Segunda Instancia
El Juez Único de Competiciones no profesionales de la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este martes que aprueba la inscripción del CF Talavera en la Primera Federación para ocupar la vacante del Dux Internacional de Madrid, expulsado por la RFEF al no haber inscrito a los jugadores mínimos para comenzar la competición. Esto quiere decir que el Talavera completará el grupo I de la categoría y será rival del Algeciras CF y la Balona en la presente temporada 22/23.
"Habiéndose comprobado y validado con carácter previo la documentación cumplimentada e insertada en el Portal del Club por los equipos adscritos a las diferentes categorías, en cumplimiento de lo previsto en el Reglamento General, así como en las Normas Reguladoras y Bases de Competición y, habida cuenta de que se cumplen todos los requisitos de inscripción en las competiciones, este Juez Único de Competiciones No Profesionales resuelve", reza el comunicado oficial antes de comunicar la inscripción del Talavera (Primera Federación) y, por consiguiente, del Cerdanyola (Segunda Federación).
"Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité Nacional de Segunda Instancia en el improrrogable plazo de 48 horas desde su notificación", advierte la RFEF.
El Algeciras tenía previsto recibir al Dux en la novena jornada y visitarlo en la 28ª, mientras que la Balona tenía fijada la visita a los madrileños en la 13ª cita liguera y el duelo en casa, en la 32ª. Ahora lo harán ante el Talavera, que debe recuperar los encuentros aplazados de los dos primeros jornadas.
No hay comentarios