Ferrón se plantea dejar la Balona
El representante del delantero comunica al club que tiene ofertas y la directiva no le cierra la puerta
La línea/El delantero algecireño Francis Ferrón no tiene garantizado continuar en la Real Balompédica hasta que finalice la temporada. El representante del futbolista se ha dirigido al club para comunicarle que disfruta de ofertas y que estaría dispuesto a llegar a un acuerdo y la directiva albinegra no se ha cerrado en banda, sino que se ha ofrecido a alcanzar una solución, aunque pone como condición que la decisión del punta se produzca en "un tiempo razonable" que le permita buscar un sustituto de garantías.
La situación de Francis Ferrón en la Balona se ha ido enquistado a medida que avanzaban los días. De ser el futbolista que más deslumbró en las primeras jornadas ha pasado a encadenar un centenar de días sin hacer un tanto y a comenzar el último duelo, el que enfrentó a los albinegros con el Extremadura de Almendralejo, en el banquillo.
La finalización del choque del pasado domingo, cuando el ariete abandonó corriendo el terreno de juego y se dirigió al vestuario nada más escucharse el pitido final sin participar de la celebración por la victoria permitía intuir que existía algún problema y este periódico está en disposición de asegurar que la pasada semana el representante del jugador propuso a la Balona acordar una salida beneficiosa para todas las partes.
El presidente albinegro, Alfredo Gallardo, ya expresó en su día su descontento con el rendimiento del delantero y ahora lejos de cerrar la puerta a la salida del futbolista ha autorizado a que se lleven a cabo las preceptivas negociaciones siempre y cuando éstas estén finalizadas "en un tiempo razonable" para que el club disponga del tiempo suficiente para buscar un relevo si eso fuese necesario.
En los últimos días han aparecido informaciones en las que se barajaba el posible regreso del delantero al Lorca.
Francis Ferrón se entrenó en la mañana de ayer con absoluta normalidad con el resto de sus compañeros en uno de los campos de césped sintético la Ciudad Deportiva. Este periódico intentó la pasada semana en dos ocasiones localizar a través del teléfono al futbolista para conocer su opinión sobre su sequía goleadora, sin obtener una respuesta.
Al tiempo que se baraja la posible salida del delantero algecireño, Diario de Jerez ofrece en su edición de hoy una información en la que afirma que el centrocampista Sergio Narváez, que en la actualidad milita en el Yugo Socuéllamos de la Segunda B, está en la órbita de varios clubes de la categoría, entre los que aparecen El Ejido 2012 y la propia Balona.
De acuerdo a los datos que conoce Europa Sur el futbolista mantuvo un contacto con el entrenador albinegro, Julio Cobos, con el que mantiene una buena relación y que éste le explicó que, al menos de momento, la entidad no baraja incorporar un futbolista de sus características.
También te puede interesar
Lo último