Balonmano | Primera Nacional
Las mejores fotos del BM Ciudad de Algeciras - Melilla
Unión Deportiva Los Barrios
La Federación Andaluza de Fútbol ha hecho oficial su decisión de respetar la petición de los clubes que tienen derecho a competir esta temporada en Tercera división dentro de su territorio y ha establecido los grupos con el criterio de próximidad geográfica -como proponía la UD Los Barrios- y no con respecto a la clasificación de la temporada precedente utilizando el sistema cremallera. cremallera Las entidades respaldaron esta petición con 23 votos favorables; nueve partidarios del sistema de cremallera; cuatro votos emitidos fuera de plazo (3 cercanía y 1 cremallera) y seis clubes que no votaron.
La UD Los Barrios ha quedado encuadrada en el subgrupo II del grupo X junto al resto de los equipos de la provincia de Cádiz, parte de los de Sevilla y la AD Ceuta FC.
El grupo completo en el que tomará parte el equipo de la Villa está integrado, además, por: Xerez Deportivo FC, Xerez Deportivo SAD, Rota, Conil, Arcos (Cádiz), Antoniano, Balompédica Lebrijana, Cabecense (Sevilla) y AD Ceuta FC.
En este mismo grupo X, pero en el subgrupo I compiten equipos de Córdoba, Sevilla y Huelva: CD Ciudad de Lucena, Puente Genil, Pozoblanco, Córdoba B, Utrera, Sevilla C, Coria, CD Gerena, Castilleja, San Roque de Lepe SAD y La Palma.
Por su parte, el grupo IX está también dividido en dos subgrupos. En el primero militan: UD Almería B, CP Almería, Loja, Huétor Tájar, Maracena, Huétor Vega, Real Jaén, Torredonjimeno, Atlético Mancha Real, Torreperogil y Atlético Porcuna.
Por último, el subgrupo II del grupo IX tiene a: CF Motril, Antequera CF, El Palo FC, Atlético Malagueño, Vélez, Alhaurín de la Torre, Alhaurino CD, Juventud de Torremolinos, Estepona FS y Melilla CD.
El arranque de la competición sigue previsto, en principio, para el fin de semana del 17-18 de octubre y se desarrollará en tres fases.
También te puede interesar
Lo último
Juan Eslava Galán | Escritor
"¿Tuitear? No lo permita Dios"
Contenido ofrecido por Vialterra
El futuro pasa por la colaboración Público-privada