García Cazorla espera en La Unión

El punta explica que sigue a su exequipo a diario y que mañana será "un seguidor más" en las gradas

García Cazorla, con la Balona.
García Cazorla, con la Balona.

El exdelantero de la Real Balompédica Juan Antonio García Cazorla, que mañana se desplazará a La Unión para ver el encuentro entre el equipo murciano y los albinegros, de la decimo quinta jornada de Liga del grupo IV de Segunda B, expresó ayer su cariño por el conjunto de La Línea, del que dijo que dejó huella en él.

En declaraciones a Radio Atunara el futbolista recalcó que sigue a través de internet la actualidad de la Balona, pero no la del Algeciras, pese a que ésta es su ciudad natal ("el desarrollo de los encuentros los sigo por Twitter, gracias a Europa Sur", comentó), y afirmó que tiene unas ganas enormes de que llegue el momento del duelo para poder "abrazar a Pepe el masajista y a Alberto Merino, que estaba empezando" cuando él defendía los intereses de la escuadra linense.

García Cazorla recordó muy emocionado la ovación que le tributó la afición cuando tanto él como Currito Álvarez volvieron al Municipal con la camisola del Hellín para disputar el partido decisivo de la fase de ascenso en 1999. "Metí un gol y no pude ni celebrarlo. Esa ciudad, ese equipo, han calado en mí", recalcó.

El exfutbolista, que sigue residiendo en Hellín, afirma que mañana será "un aficionado más de la Balona" en las gradas del estadio murciano.

stats