María Parra vuela a Estados Unidos para volver a la competición
Golf
La guadiareña tendrá que guardar cuarentena antes de incorporarse al Symetra Tour
La primera cita, el 25 de septiembre en Florida
"Voy con más ganas que nunca, con las pilas cargadas", asegura
La golfista guadiareña María Parra ha emprendido este sábado viaje hasta Estados Unidos, donde, después de la obligatoria cuarentena, se incorporará al Symetra Tour (el circuito de desarrollo del golf femenino estadounidense) con su participación en el Ioa Classic de Alaqua Country Club que se jugará en Longwood (Florida) entre el 25 y el 27 del próximo mes de septiembre.
La pesadilla del Covid-19, al menos en parte, está a punto de finalizar para una de las deportistas de élite de San Roque. La guadiareña María Parra, se embarca “con más ilusión que nunca” en un nuevo intento de regresar al LPGA Tour, el primer circuito profesional norteamericano para mujeres, en el que ya tomó parte en 2017 y para el que el año pasado vio como se le escapaba la tarjeta in extremis.
Después de unos meses en casa como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el coronavirus que, a pesar de todo, le han servido “para cargar las pilas”, María Parra puso rumbo este sábado a Estados Unidos, donde tendrá que guardar la preceptiva cuarentena a la que obligan las normas del país antes de poder competir.
También te puede interesar
Lo último