El Granada B iguala con Merino y el Melilla es sexto
El empate entre el filial bético y granadino hace que la Balona sea tercera en solitario en la tabla
El empate entre Betis B y Granada B, que partió tercero en esta vigésimo quinta jornada, lo aprovechó la Balona para concluir el fin de semana en el tercer puesto. El conjunto que entrena Juan Merino se adelantó pero Success niveló la balanza en el segundo tiempo. Los nazarís son cuartos a dos puntos de albinegros y los verdiblancos están a cuatro de los de Escobar.
La línea ascendente del Melilla, que con gol de Mahanan venció a domicilio al Córdoba B, hace que los melillenses sean sextos y tengan la zona VIP a dos puntos.
En un bache se encuentra el Villaonvense, que ayer cayó con La Hoya Lorca que era colista, y desciende hasta el octavo puesto. El gol de Pardo sirvió a los murcianos para batir a domicilio a los de Villanueva de la Serena, que están a tres puntos de liguilla.
Tampoco se encuentra a sí mismo el Real Jaén. Ni con el cambio de técnico despegan y ayer no pasaron del empate a cero en La Victoria ante el Marbella de Pablo Alfaro. Pese a su mala racha tienen al cuarto a sólo tres puntos.
El Sevilla Atlético, con Juanje saliendo desde el banquillo, cayó en el 85' por 1-0 en su visita al Lucena, equipo que abandona el descenso.
El que cae a descenso es el Cartagena, que empató en su feudo a uno ante el Cacereño. Arroyo, que es nuevo colista, empató a cero en su casa ante La Roda, penúltima.
No hay comentarios