El Granada B opta a distanciarse cuatro puntos de la Balona
La línea/El encuentro de la vigésimo séptima jornada de Liga en el grupo IV de la Segunda división B que ayer deberían haber disputado Las Palmas Atlético y Granada B fue aplazado a petición del Cabildo Insular por la declaración de alerta máxima decretada como consecuencia de la cercanía de una borrasca con fuertes vientos. Ambos equipos acordaron que el choque se celebre hoy a partir de las 18:00 (hora peninsular).
El Cabildo de Gran Canaria solicitó la clausura de las instalaciones del Anexo de Siete Palmas, donde debería celebrarse el choque y dejó sin fútbol a toda la Isla a lo largo del día. Los dos clubes y el colegiado acordaron jugar hoy. La declaración de alerta máxima ha provocado la activación del Plan de Emergencias de Gran Canaria y dejó sin celebración la tradicional jornada de fútbol base en toda la isla.
Este encuentro que cierra la jornada tiene trascendencia sobre la Real Balompédica. Los albinegros acabarán la jornada, en cualquier caso, en la octava posición. Si el filial nazarí pierde o empata, los de Cobos estarán a dos puntos de la cuarta plaza con once jornadas por disputarse, pero si resultan ganadores se distanciarán cuatro puntos de los de La Línea.
Las Palmas Atlético, colista, se colocaría a un punto de la salvación en caso de vencer.
No hay comentarios