Guti pone su puesto en manos de la junta gestora
"Si hubiésemos jugados los seis partidos anteriores como el último, nos hubiésemos salvado", dice el técnico del Algeciras que lamenta las ocasiones
David Gutiérrez Guti, entrenador del Algeciras Club de Fútbol, puso su cargo a disposición de la junta gestora. "Es el día más triste de mi carrera y posiblemente en mi vida", se lamentó. El algecireño fue contundente: "Si hubiésemos jugado los seis partidos anteriores como el de hoy [por el de ayer], nos hubiésemos salvado".
Guti dijo que si la junta gestora fue la que confió en él y en sus manos pone su futuro como entrenador del Algeciras. "De aquí me voy muy mal. Sabía que el reto era complicado, he tomado decisiones en todo momento y soy responsable también de este descenso. No he sido capaz de trasmitir futbolistas lo que quería, no le he llegado a muchos futbolistas y me voy con la sensación de no haber traspasado un muro que había con algunos futbolistas. Ya habrá tiempo de analizar lo demás", expresó el entrenador albirrojo.
"Estaba convencido de que si ganábamos nos salvábamos sin jugar ni la promoción y creo que lo que se ha puesto todo para haber conseguido la victoria. El 1-2 de penalti ha sido anecdótico. En los últimos minutos hemos llegado muy cansados después de tanto trabajo", analizó Guti, que continuó: "El equipo no ha bajado los brazos después de ponerse por debajo pero nos ha faltado marcar el segundo en alguna de esas jugadas".
Habló también el entrenador del Algeciras de la entrada de los canteranos Abel y Juanca en el once: "Confío al máximo en ellos y lo han devuelto esa confianza. Hacía falta gente con chispa, en las bandas necesitábamos gente con velocidad. Si había que morir que fuese como yo pensaba y con mis ideas". Admitió que la titularidad de estos futbolistas obedecen a sus propios méritos pero también "es verdad que había futbolistas que no estaban dando lo que se esperaba para un partido así".
También te puede interesar
Lo último