Iván Ruiz prueba suerte ahora en Bulgaria
Fútbol
El jugador barreño ganador del programa televisivo Football Cracks, Iván Ruiz, tiene previsto llegar hoy a Bulgaria, donde probará con el CSKA de Sofía, conjunto que actualmente disputa la Europa League.
El ex de la Unión no tuvo suerte en su aventura italiana y finalmente no firmó por el Palermo, equipo de la Serie A de Italia. Según explicó ayer el futbolista, no llegó a un acuerdo con el club, cuya intención era la de cederlo a un equipo de la tercera categoría italiana. Además, según Ruiz, la oferta económica lo hacía poco rentable. "Para eso juego en la Segunda B de España y por lo menos estoy en mi casa", expresó el centrocampista.
El ganador del programa de Cuatro y Canal+ estuvo durante dos semanas entrenándose con el Palermo que, posteriormente, le comunicó su intención de cederlo.
"Estoy un poco aburrido pero yo no pierdo la esperanza y lo voy a seguir intentando porque yo quiero jugar al fútbol", expresó el jugador, que se siente molesto con la actitud del Atlético de Madrid, equipo con el que debió hacer la pretemporada al ganar el reallity.
También te puede interesar
Lo último