Jordi Roger: "El resultado es demasiado abultado, el tercer tanto es evitable"
El técnico balono elogia el trabajo de los suyos y presume que el rival peleará "por ser campeón"
Melilla/Jordi Roger, entrenador de la Real Balompédica Linense, aseguró ayer que el resultado final fue "demasiado abultado", pues significó que fue un partido "en el que los dos equipos quisimos ganar y tuvimos ocasiones".
El técnico visitante explicó que la Balona "aguantó bien" los primeros quince minutos del Melilla, y a partir de ahí el juego "se equilibró", mientras que en la segunda parte salió "mucho mejor" que el conjunto melillense. "Teníamos el partido donde queríamos y convencidos de que podíamos marcar porque estábamos pisando área", aseveró.
"El Melilla no salía y estaba perdiendo balones, pero cuando mejor estábamos para poder marcar y ganar el encuentro, nos hicieron dos ataques de la nada y parecía que el partido había cambiado", reflexionó. "El primer gol vino de un despeje y en un uno contra uno con el portero".
Roger aseguró: "El rival estuvo más acertado que nosotros en el área, aunque el tercer tanto es súper evitable, en una falta de concentración, aunque sea en el minuto 98, y ahí es de lo que me quejo y debemos rectificarlo".
"Me voy fastidiado porque hemos perdido, pues veníamos a ganarlo, pero contento con el trabajo del equipo, ante un rival buenísimo que luchará por ser campeón, hemos demostrado que podemos competir para ganarle a cualquiera y esta es la línea a seguir, aunque al final lo que valen son los tres puntos", reflexionó el técnico catalán.
Jordi Roger también destacó la capacidad para generar ocasiones de su equipo, pese a perdonó ante el meta Dani Barrio. "Hemos llegado al área del Melilla por las bandas y por dentro, pero al final centrábamos mal o no acabábamos de chutar".
También te puede interesar
Lo último