El árbitro linense José Antonio Palomares, en el 'top ten' andaluz de Tercera RFEF
Fútbol
El trencilla, primer suplente para acudir a los cursos de ascenso a Segunda RFEF
El Comité Andaluza de Árbitros sitúa al colegiado de La Línea José Antonio Palomares Gutiérrez como décimo en la clasificación autonómica en la Tercera RFEF, categoría en la que el trencilla linense debuta, con evidente éxito, esta temporada. Esa posición le deja justo a las puertas de los cursos de ascenso a Segunda RFEF, a no ser que cualquier de los que le precede se vea obligado a renunciar a los mismos por lesión o por cualquier otra circunstancias cuando se celebren el próximo mes de mayo.
Una lesión en pretemporada, que le impidió pasar las primeras de las tres pruebas físicas del curso, van a impedir al linense José Antonio Palomares aspirar al ascenso a Segunda RFEF en su primera andadura en categoría nacional. La décima plaza identifica a este ingeniero técnico de 28 años no solo como uno de los mejores colegiados de Andalucía en esta categoría, sino también como el segundo de la provincia de Cádiz.
Se da la circunstancia de que Palomares es el único de los que ocupan el 'top ten' que ha conseguido el puesto en el año de su debut en dicha categoría.
José Antonio Palomares, el cuarto árbitro de La Línea que llega a categoría nacional, reconoce que supone un contratiempo haberse quedado tan cerca de los cursos y no poder acceder a los mismos.
Sin embargo, no se deja vencer por el desánimo y subraya que las calificaciones son un espaldarazo para seguir trabajando e intentar el ascenso la campaña próxima.
No hay comentarios