José Ignacio llega con ilusión
Fútbol l Tercera división
El centrocampista de la Unión afirma que el proyecto de Jaime Molina le sedujo

José Ignacio Campos Arnáiz afronta su etapa en la Unión Deportiva Los Barrios con mucha ilusión. El riojano llega a la Villa después de ascender con el Roquetas a Segunda B y esta temporada se ha decantado por aceptar otro proyecto "ilusionante" como el barreño. Eso sí, el centrocampista, como se suele decir, prefiere ir partido a partido antes de hablar de objetivos. "Los objetivos los va marcando la competición, ahora lo que tenemos que hacer es prepararnos para llegar al primer partido con las máximas garantías. Estoy muy ilusionado por hacer una buena temporada", destaca.
Después de dos días en el vestuario gualdiverde, José Ignacio se siente como en casa. "Me han acogido muy bien en Los Barrios. Hay buena gente en el equipo y eso siempre es bueno para el equipo". Y no es para menos, porque el centrocampista ha compartido equipo con muchos de los integrantes de la Unión de Jaime Molina y se ha enfrentado a otros tantos. "Abel Moreno, Pitu, Iván Moreno, Fernando Loriente, Añón, Vilches... conozco a muchos de ellos porque hemos estado en el mismo equipo y a otros por haberme enfrentado a ellos. Estoy prácticamente en familia", reconoce.
José Ignacio, que en su último equipo ha jugado indistintamente como central o centrocampista, se define como un jugador "defensivo y trabajador". "He jugado bastante de central, pero me siento más cómodo jugando en el centro del campo. De todas formas estaré a disposición del míster", explica.
Una de las principales armas del pivote defensivo es su experiencia tanto en Tercera como en Segunda B. "Esta temporada he ascendido con el Roquetas y con el Villanueva casi lo conseguimos. De todas formas intentaré aportar mi granito de arena", sentencia.
También te puede interesar
Lo último