José Ramón se marcha de la Balona dando las gracias al club y a la afición
El banda, que se queda con la visita a San Mamés, cree llegado "el momento de cambiar de aires"
José Ramón Fernández se marcha de la Real Balompédica dando las gracias. A todos. A jugadores, técnicos, aficionados y medios de comunicación, a cuyo comportamiento, dice, le debe que sus dos años en el centenario conjunto linense hayan dejado huella en él. El futbolista confirmó ayer la noticia desvelada por este medio de que el lunes comunicó a la junta directiva que abandona la disciplina albinegra, una decisión que califica de "difícil" por "lo bien" que le han tratado en su paso por La Línea.
"Le he cogido mucho cariño al club, a mis compañeros, a la afición, a la entidad... pero creo que necesito cambiar de aires", explica.
"En los dos años que he estado en La Línea me he sentido súper bien, el presidente me ha tratado fenomenal, hasta el punto de que nuestra relación ha derivado en una amistad personal", recalca el de Ciudad Real. "De verdad que le estoy muy agradecido a la Balompédica y a Alfredo Gallardo por el hecho de ofrecerme que me quedase, pero le pedí unos días para pensármelo y he tomado esta decisión, espero que me haya entendido".
El banda asegura que le cuesta quedarse con un solo recuerdo "porque en este club tratan muy bien a la gente y hay muchos buenos momentos" pero que puesto a elegir "en el apartado deportivo a nadie se le escapa que fue especial" la visita a San Mamés en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de Copa que enfrentó a los albinegros con el Athletic Club de Bilbao.
"Fue algo muy especial para todos los que estuvimos allí, jugadores y cuerpo técnico, pero también para los aficionados y directivos", abunda. "Es de esas cosas que no se te olvidarán nunca".
José Ramón no quiere hablar de los malos momentos ("siempre que he estado al cien por cien lo he dado todo por este club tanto dentro como fuera del campo", desliza) y presume que habrá "gente a la que le haya sentado mal" su decisión y otros "que de corazón" le desearán la mejor de las suertes. "Yo desde luego, siempre querré lo mejor para la Balona".
El futbolista admite que "había cosas" en torno a su posible fichaje por el Mérida AD pero matiza: "No hemos llegado a ningún acuerdo, ni mucho menos. El mercado está parado y hasta que no terminen todos los equipos de jugar las fases de ascenso no se moverá mucho".
José Ramón ha recibido la autorización de directiva y cuerpo técnico para dejar de entrenarse el próximo viernes, una semana antes de lo que hará la mayor parte del plantel.
1 Comentario